LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

jueves, 26 de junio de 2008

DANDI

Hombre que destaca por su elegancia

...la clave del ser elegante: no es vestir bien, sino vestir distinto. Brummel era un dandi, y el dandismo, que es el éxtasis de la elegancia, ha resultado siempre cosa de hombres.

interviu

1 comentario:

  1. Excelente palabra, define la estética muy bien. Me encanta la gente que se preocupa de su persona, claro, la exageración le quita gracia.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******