LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

sábado, 24 de mayo de 2008

FULLERÍA


Trampa y engaño que se comete en el juego. Astucia, cautela y arte con que se pretende engañar

Vuelvo a ti, princesa de la aurora… tú que siempre odiaste en lo que me he convertido ahora. Falacia inmaculada, amistad traicionada, el níveo manto de la fullería envuelve la estela de nuestra época dorada. Tu ambrosía en su culmen; fruición ávida, danzas alegremente al tiempo que muere la crisálida.

(Dicotomía, Crysolidan)

1 comentario:

  1. Anónimo12:13 a. m.

    Esta palabra ha sido la más utilizada de todas dentro de un curioso juego de futbol online que dejó de existir hace tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******