LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

martes, 25 de julio de 2006

CONCHO

Sugerida por... Luis González Fabra

Coche de servicio público con ruta determinada que admite a muchos pasajeros.

En este blog intentamos tratar los temas más comunes y con los q las personas o nuestros lectores se sientan identificados o por lo menos la mayoría, claro; así que q más grande padecimiento q la odisea de coger un concho.

Todos la hemos padecido, sufrido, llorado y mas de una vez la hemos maldecido. Nótese q cada vez q uno quiere un concho, para los q no los conoce (cosa q dudo) son los taxis de los menos afortunados, o sea nosotros la clase “media pobre” (mas pobre q media); en fin cada vez q hay q coger un concho el q sea q tu necesites ese es el q esta lleno o no pasa.

[Chicas, esto es la jungla, http://vilmaybetty.blogspot.com/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******